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Servicio al cliente | 01 8000 115 288 |
Bogotá | 4321 896 |
Para efectuar el cambio comunícate a través de la pagina oficial donde realizaste tu compra o en los diferentes canales de servicio, se te darán los pasos a seguir para realizar el cambio exitosamente. También podrás hacerlo acercándote a unas de las tiendas con el número de factura, el articulo deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. Tendrás un plazo máximo de hasta 30 días calendario desde la entrega del artículo.
Tendrás 5 días hábiles realizar un pedido de retracto de compra, debes comunicarte con la empresa por cualquiera de los medios digitales o llamar a las líneas de servicio. Los costos de envío serán asumidos por el cliente y el articulo para aplicar a un retracto debe de estar en las mismas condiciones que se entrego.
En el caso que no estés presente en el momento de la entrega de tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la residencia, si por el contrario no hay nadie para recibir se harán 3 intentos, al final si en ninguno de ellos se pudo generar la entrega se regresará a las bodegas y deberás comunicarte con Facol para programar nuevas fechas o otras soluciones.
Si desea verificar un pedido y hacer seguimiento solo debe acceder a través de “mis pedidos" o bien podrá comunicarse a los diferentes canales de información disponibles.
Para ponerte en contacto con Facol, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 115 288 (Servicio al cliente) 4321 896 (Bogotá)
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