Un problema con Expreso Brasilia ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Expreso Brasilia. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al Cliente 01 8000 518 001

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Expreso Brasilia?

Cómo pedir un reembolso en Expreso Brasilia?

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Expreso Brasilia?

Expreso Brasilia, es una de las compañías de bus más grande en Colombia, cubre diferentes departamentos al Norte del país, ofrece servicio de encomiendas, trasporte de pasajeros, giros y servicios especiales.

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Expreso Brasilia?

Todo pasajero podrá llevar hasta dos maletas de máximo 25 kilos cada una, si se excede este peso deberá pagar la diferencia cotizándolo como encomienda.

Cómo pedir un reembolso en Expreso Brasilia?

Los clientes tienen el derecho de solicitar el reembolso del 100% del valor del pasaje, siempre que la compra se haya realizado vía online, la fecha para hacer la solicitud no puede exceder los 5 días siguientes a la compra.

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Expreso Brasilia?

Las mascotas solo podrán viajar en la bodega siempre que se encuentre en un guacal rígido, portar el carnet de vacunas y utilizar pañal.

Cómo me pongo en contacto con Expreso Brasilia?

Para ponerte en contacto con Expreso Brasilia, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 518 001 (Servicio al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :