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Cómo cambiar un producto de Almacenes Éxito ?

Cómo verificar el estado de un producto de Almacenes Éxito?

Cómo realizar un pedido de retracto de una compra en Almacenes Éxito?

Qué ocurre si no estoy en el momento de la entrega de una compra en Almacenes Éxito ?

Exito es una gran cadena de almacenes, dedicada al comercio de productos de consumo masivo, alimentos, textiles, electrodomésticos, productos de aseo y abarrotes. Ofrece financiamientos entre otros servicios.

Cómo cambiar un producto de Almacenes Éxito ?

Los cambios de productos se pueden realizar directamente en los puntos de venta, para que se efectué correctamente este debe estar en perfectas condiciones con su respectiva factura y en sus empaques originales. De igual manera de forma virtual se pueden acceder a los canales de servicio al cliente, se validara el estado del producto y se programara la recogida.

Cómo verificar el estado de un producto de Almacenes Éxito?

Para verificar el estado de un pedido se debe ingresar a la pagina principal con su usuario y clave. Posteriormente ingresa donde aparece su nombre, en la pestaña que se despliegue se vera la opción (Estado del Pedido) en esa sección deberán aparecer todos los pedidos con sus fechas respectivas de entrega.

Cómo realizar un pedido de retracto de una compra en Almacenes Éxito?

Si desea el derecho al retracto, se puede gestionar en los puntos de venta o en las líneas virtuales de atención al cliente, se programará la fecha de recogida del producto. El tiempo máximo para acceder a este beneficio es de cinco (5) días desde la fecha de compra, el producto debe de estar en perfectas condiciones sin ningún uso.

Qué ocurre si no estoy en el momento de la entrega de una compra en Almacenes Éxito ?

Si esta ausente a la hora de la entrega puede autorizar que se deje en portería comunicándose con el servicio al cliente o bien se le comunicara para que autorice a una persona mayor de edad recibir el producto.

Cómo me pongo en contacto con Éxito?

Para ponerte en contacto con Éxito, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 428 800 (Servicio al Cliente) (1) 745 5444 (Bogotá) (4) 604 1919 (Medellín) (2) 489 1222 (Cali) (5) 311 7979 (Barranquilla) (5) 694 5959 (Cartagena) (7) 697 2929 (Bucaramanga) (6) 896 1444 (Manizales)

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