Un problema con ETB ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de ETB. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

servico al cliente 01 8000 112170
Bogotá 377 7777

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo cancelar el contrato de internet y telefonia fija de ETB?

Cómo cancelar los servicios de planes moviles de ETB?

Puntos para realizar los pagos de facturas ETB?

Cómo activar la memoria Sim de ETB?

Qué hacer en caso de robo o perdida de una linea de ETB?

ETB es la empresa de telecomunicación mas antigua de Colombia. Ofrece servicio de telefonía fija, móvil, internet y tv.

Cómo cancelar el contrato de internet y telefonia fija de ETB?

La cancelación de contrato de servicios de internet, telefonía y televisión se podrá solicitar en cualquiera de los medios de atención al usuario. Deberá hacerse 3 días antes de la siguiente factura de corte. El operador le informara si posee cláusula de permanencia o si no aplica ningún requisito para la cancelación.

Cómo cancelar los servicios de planes moviles de ETB?

En el caso de cancelación de planes postpagos, deberá llamar o dirigirse a los puntos de servicio al cliente, podrá solicitar la terminación del contracto sin ninguna restricción siempre que no se tenga clausula de permanencia. Podrá solicitar pasar su número a servicio prepago.

Puntos para realizar los pagos de facturas ETB?

Para pagos de las facturas lo podrá hacer por medios digitales con PSE, tarjetas débito o crédito y mis pagos podrá utilizarlo ingresando a la página, digitar su nombre y contraseña de usuario o puede dirigirse a los puntos de pagos en efectivo con la factura como los bancos Davivienda, Colpatria, banco de Bogotá, Citibank, banco popular, banco Sudameris y banco caja social. Cajeros automáticos servibanca ATH o RBM y en entidades no bancarias como baloto, Carulla, jumbo, surtimax, moviired, efecty y rebal.

Cómo activar la memoria Sim de ETB?

Para activar una sim en ETB podrá ingresar a la página web opción “Activa tu sim” y llene el formulario o bien podrá llamar al *750 y seguir los pasos para la activación.

Qué hacer en caso de robo o perdida de una linea de ETB?

En caso de pérdida deberá comunicarse con las líneas de atención etb y reportar para que se proceda a bloquear la línea y el móvil.

Cómo me pongo en contacto con ETB?

Para ponerte en contacto con ETB, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 112170 (servico al cliente) 377 7777 (Bogotá)

También podés contactarte por escrito a través de :