Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de ETB. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
servico al cliente | 01 8000 112170 |
Bogotá | 377 7777 |
La cancelación de contrato de servicios de internet, telefonía y televisión se podrá solicitar en cualquiera de los medios de atención al usuario. Deberá hacerse 3 días antes de la siguiente factura de corte. El operador le informara si posee cláusula de permanencia o si no aplica ningún requisito para la cancelación.
En el caso de cancelación de planes postpagos, deberá llamar o dirigirse a los puntos de servicio al cliente, podrá solicitar la terminación del contracto sin ninguna restricción siempre que no se tenga clausula de permanencia. Podrá solicitar pasar su número a servicio prepago.
Para pagos de las facturas lo podrá hacer por medios digitales con PSE, tarjetas débito o crédito y mis pagos podrá utilizarlo ingresando a la página, digitar su nombre y contraseña de usuario o puede dirigirse a los puntos de pagos en efectivo con la factura como los bancos Davivienda, Colpatria, banco de Bogotá, Citibank, banco popular, banco Sudameris y banco caja social. Cajeros automáticos servibanca ATH o RBM y en entidades no bancarias como baloto, Carulla, jumbo, surtimax, moviired, efecty y rebal.
Para activar una sim en ETB podrá ingresar a la página web opción “Activa tu sim” y llene el formulario o bien podrá llamar al *750 y seguir los pasos para la activación.
En caso de pérdida deberá comunicarse con las líneas de atención etb y reportar para que se proceda a bloquear la línea y el móvil.
Para ponerte en contacto con ETB, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 112170 (servico al cliente) 377 7777 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :