Un problema con El Rapido Duitama ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de El Rapido Duitama. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al Cliente 320 301 6288
Boyacá 416 8648

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Cotaxi?

Desde qué edad los niños deben pagar pasaje en Coopetran?

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Cotaxi?

El Rapido Duitama es una empresa del municipio de Duitama - Boyacá, ofrece servicios de trasporte de pasajeros, encomiendas, servicios especiales y mensajería a nivel intermunicipal.

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Cotaxi?

S no puede viajar haga la solicitud 4 horas antes de empezar el viaje. En caso que no utilice el tiquete tendrá hasta 6 meses de plazo para hacerlo.

Desde qué edad los niños deben pagar pasaje en Coopetran?

El peso máximo del equipaje para cada pasajero es de 15 kilos, si lleva mas de lo permitido, infórme en el momento de la compra del tiquete.

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Cotaxi?

El pasajero puede llevar una mascota siempre que cuente con el carnet de vacunas, use pañal y se encuentre en un guacal rígido para evitar inconvenientes durante el viaje. Solo se permite una mascota por persona y solo animales doméstico (perros y gatos).

Cómo me pongo en contacto con El Rapido Duitama?

Para ponerte en contacto con El Rapido Duitama, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 320 301 6288 (Servicio al Cliente) 416 8648 (Boyacá)

También podés contactarte por escrito a través de :