Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Easy. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al Cliente | 742 9899 |
Venta telefónica | 390 7949 |
Cómo verifico el estado de mi pedido? |
Qué pasa si no estuve presente para recibir un pedido? |
Cómo devuelvo un producto de Easy? |
Que hago si el producto fue entregago con fallas? |
Para consultar el estado de tu envio, debés hacerlo utilizando el número de guía a través del siguiente link. En caso de encontrarte en Bogotá, y el transportador ser Meliak, o si es el fabricante es quien directamente despacha el producto, debés comunicarte con el servicio al cliente de Easy para realizar el seguimiento.
En caso de no haber estado presente cuando el transportador pasó a realizar la entrega, el mismo volverá a intentarlo durante los próximos dos días. Si aún las siguiente veces no encontro nadie para recibir el producto, el pedido será enviado a la bodega más cercana al cliente.
Tienes 30 días para devolver tu compra. En caso de haberla hecho por internet, o si el producto es de gran tamaño, comunícate con el centro de servicio al cliente para coordinar la devolucíon. Sino, puedes devolverlo en cualquiera de las megatiendas de la empresa. Es fundamental haber conservado el comprobante del pago y que la mercancia se encuentre en óptimas condiciones.
Si al momento de recibir la mercancia, esta se encuentra visiblemente con fallas, rechaza la entrega y ponte en contacto con servicio al cliente.
Para ponerte en contacto con Easy, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 742 9899 (Servicio al Cliente) 390 7949 (Venta telefónica)
También podés contactarte por escrito a través de :