Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Decathlon. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Bogotá | 746 8976 |
Cómo cambiar un articulo de Decathlon? |
Cómo aplicar a un retrato de compra en Decathlon? |
Cómo se verifica un pedido hecho en Decathlon? |
Para realizar un cambio deberá no exceder los 30 días calendarios siguientes desde el momento de la entrega, podrá dirigirse a cualquiera de las tiendas físicas con su factura y el articulo, también podrá enviar un correo electrónico indicando las características del cambio se le dará la información correspondiente para continuar el proceso. Todo articulo a cambiar deberá estar en perfectas condiciones como se recibió.
El derecho al retracto aplicará solo durante los 5 días hábiles siguientes a la entrega del artículo, podrá acercarse a cualquiera de las tiendas virtuales o hacer el proceso por los canales virtuales. Los objetos deberán estar sin uso con su empaque original, sin ningún daño y con todas sus etiquetas. los costos de envíos serán responsabilidad exclusivamente del cliente.
Para hacer seguimiento y verificación de una compra podrá acceder a la página principal en la opción de mis pedidos, también se le dará un numero de guía que podrá usar para acceder en la página de la trasportadora para rastrear el pedido.
Para ponerte en contacto con Decathlon, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 746 8976 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :