Un problema con Dafiti ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Dafiti. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al Cliente 01 8000 942 434
Servicio al Cliente (Bogotá) 508 2244

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo cambiar o devolver un producto de Dafiti?

Que hacer si no recibiste tu compra o el producto presenta defectos?

Empresa de comercio eléctronico de orígen alemán y fundada en 2011, presente en diversos países de Latinoamérica.

Cómo cambiar o devolver un producto de Dafiti?

Tienes 45 días para cambiar o devolver una compra hecha en Dafiti. Puedes hacerlo telefónicamente llamando al centro de servicio al cliente, o a través del sitio web de la empresa (desde tu cuenta, ingresa a "cambio y devolución"). Los productos no pueden haber sido usados y deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron recibidos.

Que hacer si no recibiste tu compra o el producto presenta defectos?

En este tipo de casos, debés solicitar la reversión del pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de entrega, o la fecha en la que deberías haber recibido la compra.

Cómo me pongo en contacto con Dafiti?

Para ponerte en contacto con Dafiti, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 942 434 (Servicio al Cliente) 508 2244 (Servicio al Cliente (Bogotá))

También podés contactarte por escrito a través de :