Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Cruz Verde. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al cliente | 01 8000 910 545 |
Bogotá | 486 5000 |
Medellin | 283 6363 |
Cali | 380 8998 |
Barranquilla | 319 7997 |
Bucaramanga | 691 7911 |
Para cambiar un artículo deberá Comunicarse con las líneas de servicio al cliente en horarios de oficina si no han trascurrido 24 horas desde el momento de la entrega, allí verificaran la información y se le ayudara con el proceso.
Puede realizar la solicitud del derecho al retracto de una compra en Cruz Verde por el mismo canal que realizo la compra o también puede hacerlo llamando a las líneas de atención al cliente. Deberá devolver el articulo a el punto de venta en el estado que lo recibió. Los costos de envío beben ser cubiertos por el cliente en su totalidad. Se tiene como máximo un plazo de 5 días para realizar la petición contando a partir del momento de la entrega.
Para la verificación o seguimiento de un pedido, Cruz Verde le notificara por medio de un SMS, indicando un enlace para ver el tiempo y en donde se encuentra el pedido una vez sea despachado. También podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá.
Si no se concretó la entregar porque no había nadie que lo recibiera, deberá comunicarse con Cruz Verde a la línea de servicio en Bogotá allí puede coordinar un nuevo envío.
Para ponerte en contacto con Cruz Verde, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 910 545 (Servicio al cliente) 486 5000 (Bogotá) 283 6363 (Medellin) 380 8998 (Cali) 319 7997 (Barranquilla) 691 7911 (Bucaramanga)
También podés contactarte por escrito a través de :