Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Corona. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al Cliente | 018000 512 030 |
Servicio al Cliente (Bogotá) | 404 88 84 |
Llave Maestra | 018000 510250 |
Cómo cambiar un producto de Corona? |
Cómo aplicar a un derecho de retracto de compra de productos Corona? |
Cómo verificar el estado de un pedido en Corona? |
Para solicitar un cambio o una devolución de productos Corona el plazo máximo será de 30 días calendario dando vigencia a partir del pago de la factura. Cualquier producto que sea para cambio deberá estar en perfectas condiciones, empaques originales, sin uso, y con todas sus partes.
Para aplicar al derecho de retracto de compra se debe gestionar el proceso comunicándose con la línea de atencion al cliente o enviar un correo electrónico a compraonline@corona.com.co. Para acceder a este servicio es de 5 días hábiles como maximo, seguidos al momento de la entrega del producto. los productos deben de estar en perfecto estado, como se recibió y con todos sus empaques. La devolución del dinero se hará en un máximo de 30 días calendario por parte del los almacenes Corona.
Para verificar el estado del producto, se debe ingresar a la pagina web y en la sección de rastreo en línea, se hace la búsqueda con el número de guía que se le fue enviado previamente a tu correo electrónico, en caso que no tenga el número de guía comuníquese directamente al correo tiendavirtual@corona.com.co.
Para ponerte en contacto con Corona, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 018000 512 030 (Servicio al Cliente) 404 88 84 (Servicio al Cliente (Bogotá)) 018000 510250 (Llave Maestra)
También podés contactarte por escrito a través de :