Un problema con Cootransmagdalena ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Cootransmagdalena. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Bucaramanga 635 9808

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Cootransmagdalena?

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Cootransmagdalena?

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Cootransmagdalena?

Cootransmagdalena es una empresa de transporte de pasajeros a nivel nacional cubriendo especialmente las rutas del departamento de Santander.

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Cootransmagdalena?

Los usuarios una vez que adquieran un tiquete de transporte, tendrán hasta 3 meses desde la fecha de expedición para pedir un reembolso o un cambio de ruta. Para hacerlo deberá acercarse físicamente a una de las taquillas de venta con el soporte y el documento de identidad.

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Cootransmagdalena?

El pasajero tiene derecho a llevar en la bodega del bus hasta 25 kilos de equipaje, si se excede deberá pagar un extra en la taquilla donde compro el tiquete.

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Cootransmagdalena?

Está autorizado el transporte de una mascota por persona siempre que cumpla con los siguientes requisitos: contar con el carnet de vacunación, solo animales domésticos, se deberá pagar un puesto, debe estar en optimas condiciones sanitarias y no ser agresivos.

Cómo me pongo en contacto con Cootransmagdalena?

Para ponerte en contacto con Cootransmagdalena, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 635 9808 (Bucaramanga)

También podés contactarte por escrito a través de :