Un problema con Coordinadora ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Coordinadora. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al Cliente 01 8000 520555
Bogotá 486 80 80
Medellín 350 00 40
Barranquilla 363 80 00
Cartagena 0693 07 08
Sincelejo 280 14 77
Cali 690 21 21
Pasto 730 76 00
Bucaramanga 646 14 80
Cúcuta 595 57 65
Pereira 337 04 40
Ibagué 260 03 82
Santa Marta 421 69 69
Valledupar 580 70 70

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Qué pasa si Coordinadora ha perdido o dañado mi envío?

Cómo rastrear un paquete enviado a través de Coordinadora?

Cómo se hace una solicitud de recolección para realizar un envío en Coordinadora?

Qué pasa si no se está presente el día de entrega de un envío de Coordinadora?

Coordinadora es una empresa dedicada al transporte de mensajería y paquetes, brindando soluciones de logística en todo el país.

Qué pasa si Coordinadora ha perdido o dañado mi envío?

La empresa esta obligada a pagar por el valor de la mercancía en caso de pérdida o daño.

Cómo rastrear un paquete enviado a través de Coordinadora?

Para realizar un rastreo, inrgese a este enlace de Coordinadora. Digite el numero de guía y seleccione “Rastrear Guía". Eencontrará la información del estado del envío, si fue entregado o no y los datos de ciudad de origen, destino y fecha de despacho.

Cómo se hace una solicitud de recolección para realizar un envío en Coordinadora?

para solicitar recogida de un paquete, podrá llamar a las líneas de atención o solicitarlo en línea a través de este enlace llene le formulario en su totalidad, la empresa ofrece este servicio de forma gratuita.

Qué pasa si no se está presente el día de entrega de un envío de Coordinadora?

En tal caso que no se encuentre la persona a la que va dirigida el envío, la empresa hará un máximo de dos intentos, si resultan infructuosos, deberá llamar a las líneas de atención o acercarse a una de las oficinas con la copia de la guía y los datos personales para poder recuperar su encomienda.

Cómo me pongo en contacto con Coordinadora?

Para ponerte en contacto con Coordinadora, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 520555 (Servicio al Cliente) 486 80 80 (Bogotá) 350 00 40 (Medellín) 363 80 00 (Barranquilla) 0693 07 08 (Cartagena) 280 14 77 (Sincelejo) 690 21 21 (Cali) 730 76 00 (Pasto) 646 14 80 (Bucaramanga) 595 57 65 (Cúcuta) 337 04 40 (Pereira) 260 03 82 (Ibagué) 421 69 69 (Santa Marta) 580 70 70 (Valledupar)

También podés contactarte por escrito a través de :