Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Coordinadora. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al Cliente | 01 8000 520555 |
Bogotá | 486 80 80 |
Medellín | 350 00 40 |
Barranquilla | 363 80 00 |
Cartagena | 0693 07 08 |
Sincelejo | 280 14 77 |
Cali | 690 21 21 |
Pasto | 730 76 00 |
Bucaramanga | 646 14 80 |
Cúcuta | 595 57 65 |
Pereira | 337 04 40 |
Ibagué | 260 03 82 |
Santa Marta | 421 69 69 |
Valledupar | 580 70 70 |
La empresa esta obligada a pagar por el valor de la mercancía en caso de pérdida o daño.
Para realizar un rastreo, inrgese a este enlace de Coordinadora. Digite el numero de guía y seleccione “Rastrear Guía". Eencontrará la información del estado del envío, si fue entregado o no y los datos de ciudad de origen, destino y fecha de despacho.
para solicitar recogida de un paquete, podrá llamar a las líneas de atención o solicitarlo en línea a través de este enlace llene le formulario en su totalidad, la empresa ofrece este servicio de forma gratuita.
En tal caso que no se encuentre la persona a la que va dirigida el envío, la empresa hará un máximo de dos intentos, si resultan infructuosos, deberá llamar a las líneas de atención o acercarse a una de las oficinas con la copia de la guía y los datos personales para poder recuperar su encomienda.
Para ponerte en contacto con Coordinadora, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 520555 (Servicio al Cliente) 486 80 80 (Bogotá) 350 00 40 (Medellín) 363 80 00 (Barranquilla) 0693 07 08 (Cartagena) 280 14 77 (Sincelejo) 690 21 21 (Cali) 730 76 00 (Pasto) 646 14 80 (Bucaramanga) 595 57 65 (Cúcuta) 337 04 40 (Pereira) 260 03 82 (Ibagué) 421 69 69 (Santa Marta) 580 70 70 (Valledupar)
También podés contactarte por escrito a través de :