Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Coopetran. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al Cliente | 01 8000 114 164 |
Bucaramanga | 644 8167 |
En caso que deba cambiar de ruta o horario podrá solicitarlo acercándose a una de las taquillas de la empresa en el terminal de transporte, el tiquete tendrá hasta 3 meses abierto para generar algún cambio.
Cada pasajero tiene derecho varios equipajes siempre que estos no superen los 25 kilos, en caso que lleve mas de lo permitido indíquelo en el momento de comprar el tiquete para agilizar el proceso.
Indique en el momento de la compra del tiquete que viajara con una mascota, tenga en cuenta lo siguiente: las mascotas viajaran en la bodega del bus, deberán usar pañal, contar con el carnet de vacunas actualizado y viajar en un guacal rígido de no mas de 35 cm.
Todo niño mayo de 5 años deberá pagar pasaje y ocupar un puesto independiente, menores podrán ir en los puestos de sus padres.
Para ponerte en contacto con Coopetran, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 114 164 (Servicio al Cliente) 644 8167 (Bucaramanga)
También podés contactarte por escrito a través de :