Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Coomotor. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al Cliente | 01 8000 910 293 |
Para cambios o reembolso la empresa coomotor dejara el tiquete abierto por un tiempo de seis meses, tiempo en el cual puede utilizar el pasaje o cambiarlo por un destino de igual valor sujeto a disponibilidades.
Cada pasajero podrá llevar una o dos maletas que no superen los 25 kilos de peso. En caso de que se supere los límites, deberá acercarse a una de las taquillas de Coomotor en el terminal de transportes y cancelar el adicional.
Si desea viajar con una mascota, la empresa prestara jaulas para estas. Solo se transportarán animales domésticos debidamente identificados y en buenas condiciones sanitarias.
Para ponerte en contacto con Coomotor, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 910 293 (Servicio al Cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :