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Temáticas más frecuentes

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Coomotor?

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Coomotor?

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Coomotor?

Coomotor es una empresa de transporte de pasajeros y encomiendas terrestre que opera a nivel nacional.

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Coomotor?

Para cambios o reembolso la empresa coomotor dejara el tiquete abierto por un tiempo de seis meses, tiempo en el cual puede utilizar el pasaje o cambiarlo por un destino de igual valor sujeto a disponibilidades.

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Coomotor?

Cada pasajero podrá llevar una o dos maletas que no superen los 25 kilos de peso. En caso de que se supere los límites, deberá acercarse a una de las taquillas de Coomotor en el terminal de transportes y cancelar el adicional.

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Coomotor?

Si desea viajar con una mascota, la empresa prestara jaulas para estas. Solo se transportarán animales domésticos debidamente identificados y en buenas condiciones sanitarias.

Cómo me pongo en contacto con Coomotor?

Para ponerte en contacto con Coomotor, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 910 293 (Servicio al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :