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Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Concorde?

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Concorde?

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Concorde?

Concorde es una empresa de buses que se encuentra en convenio con Cootransbol LTDA. Presta servicio principalmente en los departamentos de Boyacá, Atlántico, Bolívar, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Norte de Santander y Santander.

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Concorde?

Deberá dirigirse a una de las taquillas de concorde al menos 3 horas antes del viaje para solicitar un cambio de tiquete.

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Concorde?

La empresa concorde se reserva el derecho de viajar con mascotas, no está permitido ni dentro del bus como tampoco en las bodegas.

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Concorde?

Cada pasajero tiene derecho de llevar una maleta en la bodega que no supere los 15 kilos y una maleta de mano desde que queda en los compartimentos dentro del bus. Cargas más pesadas o de grandes dimensiones deberán pagar adicionales.

Cómo me pongo en contacto con Concorde?

Para ponerte en contacto con Concorde, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 761 0743 (Servicio al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :