Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Comunicamos Más. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
servicio al cliente | 01 8000 415 268 |
Cómo activar una Sim Card de Comunicamos Más? |
Qué hacer en caso de robo o perdida de la linea de Comunicamos Más? |
Dónde pagar la factura de los servicios de Comunicamos Más? |
Para activar la tarjeta sim de Comunicamos, solo deberá marcar *310 y seguir las instrucciones.
Si perdió la línea u ocurrió un robo, comuníquese con servicio al cliente utilizando correo electrónico, si es usuario de Comunicamos Más marque *310 o marque a la línea nacional.
Para realizar los pagos de servicios podrá acercase a los puntos de servicio locales o a través de Super Giros, SUMA, Comercial Card, Refácil.
Para ponerte en contacto con Comunicamos Más, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 415 268 (servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :