Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Cointrasur. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Tolima | 246 0321 |
Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Cointrasur? |
Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Cointrasur? |
La empresa permitirá cambios si se hace la petición dos horas antes del viaje ya programado. Para conocer las penalidades y si puede aplicar a un reembolso, comuníquese con la línea te atención al cliente o diríjase a una de las taquillas en los terminales de trasporte.
La empresa permite el viaje una mascota por pasajero, siempre que este en un gualcal, porte el carnet de vacunas y deberá llevar pañal durante el viaje. El animal podrá ir en el asiento del dueño sin incomodar a los demás pasajeros.
Para ponerte en contacto con Cointrasur, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 246 0321 (Tolima)
También podés contactarte por escrito a través de :