Un problema con Cointrasur ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Cointrasur. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Tolima 246 0321

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Cointrasur?

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Cointrasur?

Cointrasur, es una empresa tolimense que une al departamento con distintos destinos nacionales a nivel terrestre, ofreciendo servicio de transporte de pasajeros, carga y postales.

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Cointrasur?

La empresa permitirá cambios si se hace la petición dos horas antes del viaje ya programado. Para conocer las penalidades y si puede aplicar a un reembolso, comuníquese con la línea te atención al cliente o diríjase a una de las taquillas en los terminales de trasporte.

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Cointrasur?

La empresa permite el viaje una mascota por pasajero, siempre que este en un gualcal, porte el carnet de vacunas y deberá llevar pañal durante el viaje. El animal podrá ir en el asiento del dueño sin incomodar a los demás pasajeros.

Cómo me pongo en contacto con Cointrasur?

Para ponerte en contacto con Cointrasur, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 246 0321 (Tolima)

También podés contactarte por escrito a través de :