Un problema con Carulla ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Carulla. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al Cliente 01 8000 110 007
Bogotá 745-57-77

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Qué pasa si no estuve presente para recibir un pedido?

Cómo realizar una devolución o retracto de una compra de Carulla ?

La cadena de supermercados Carulla se encarga de la comercializacion de productos de consumo masivo, actualmente pertenece al grupo éxito.

Qué pasa si no estuve presente para recibir un pedido?

En caso de no haber estado presente cuando el transportador pasó a realizar la entrega, el mismo volverá a intentarlo durante los próximos dos días y servicio al cliente se pondrá en contacto contigo. Si despues de estos intentos no se pudo concretar la entrega la mercancia volverá al almacen desde donde se despachó.

Cómo realizar una devolución o retracto de una compra de Carulla ?

Si deseas efectuar una devolución necesitás hacerlo dentro de los cinco días hábiles a partir de de la entrega del producto. La misma se realiza mientras se presente el producto sin usar y en las mismas condiciones en las que se lo recibió.
El reintegro del dinero se hará efectivo entre los dos y quince días hábiles luego de haber hecho la solicitud , de acuerdo al medio de pago utilizado para la compra.

Cómo me pongo en contacto con Carulla?

Para ponerte en contacto con Carulla, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 110 007 (Servicio al Cliente) 745-57-77 (Bogotá)

También podés contactarte por escrito a través de :