Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Bancoomeva. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Atención al Cliente | 01 8000 950 123 |
Cali | 333 00 00 |
Palmira | 285 5158 |
Medellín | 415 7700 |
Barranquilla | 361 9800 |
Pareira | 316 9300 |
Bogotá | 748 1515 |
Pasados 24 horas de haber recibido tu Tarjeta de Crédito Visa, podrás activarla llamando a la línea de Atención al Cliente, en caso que no solicites la activación, el banco la realizará de manera automática dentro de los tres días hábiles siguientes a la entrega. Luego de activar tu Tarjeta, podrás hacer uso del cupo disponible en los medios habilitados por el banco.
En caso de pérdida, robo, retención, bloqueo o cualquier inquietud podés comunícate a la línea de atención en Cali (2) 486 4242 y en la Línea Nacional Gratuita 018000941318 opción 2, 2, 2 (para un bloqueo temporal). Repórtala dentro de la brevedad con los funcionarios de cualquier oficina Bancoomeva a nivel nacional. Recuerda presentar tu denuncio de robo o pérdida expedido por las autoridades competentes.
Para las tarjetas débito Electrón el monto máximo por retiro diario es de $2.400.000 ó un máximo de 6 transacciones que cubran ese monto; para compras hasta $15.000.000. Si deseas aumentar o bajar el valor máximo de retiro con tu tarjeta Débito debes entregar una carta donde manifiestes tu intención asumiendo la responsabilidad que este cambio implica. Esta carta debe contener el número de la tarjeta, nombre del titular de la tarjeta que debe ser el mismo titular de la cuenta, número de cédula y firmada por el titular.
Al liquidar las facturas la fecha pasada el límite de pago, corresponde exactamente a la nueva fecha de corte, lo que crea automáticamente un nuevo pago mínimo que comprende los cargos generados durante ese mes, más los pagos mínimos no registrados en periodos anteriores. Si pagó luego de la fecha límite, primero se aplica el pago a todos los intereses generados hasta el día del corte, luego al capital en mora, más el excedente a la cuota del mes.
Puede suceder porque los datos del cliente se encuentran desactualizados de la Base Única de Clientes (BUC), para solucionar este inconveniente el cliente debe actualizar sus datos a través de las oficinas físicas de Bancoomeva.
Para ponerte en contacto con Bancoomeva, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 950 123 (Atención al Cliente ) 333 00 00 (Cali) 285 5158 (Palmira) 415 7700 (Medellín) 361 9800 (Barranquilla) 316 9300 (Pareira) 748 1515 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :