Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Bancolombia. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Atención al Cliente | 018000 91 0090 |
Bogotá | (57-1) 343 00 00 |
Medellín | (57-4) 510 90 00 |
Cali | (57-2) 554 05 05 |
Barranquillia | (57-5) 361 88 88 |
Bucaramanga | (57-7) 697 25 25 |
Cartagena | (57-5) 693 44 00 |
Pereira | (57-6) 340 12 13 |
Atención al Cliente (Resto del País) | 01800 09 12345 |
Sucursal desde el exterior (España) | (34) 900 995 717 |
Sucursal desde el exterior (EEUU) | (1) 866 379 97 14 |
Línea de comercio internacional | 018000 91 0090 |
Si el bloqueo se da por haber ingresado varias veces de forma errónea la clave, puedes esperar 2 horas para que esta vuelva a la normalidad. Sino podes esperar las 2 horas, debes cambiar la Clave principal a través de Cajeros electrónicos o una Sucursal Física.
Si bloqueas la Clave Dinámica voluntariamente, comunícate a la Sucursal Telefónica. También puedes acercarte a realizar el cambio en Cajeros Automáticos o Sucursales Físicas. Al realizar el cambio de la Clave Principal, automáticamente se desbloquea la Clave Dinámica.
La Clave Dinámica de Bancolombia tiene un tiempo de validez. Si es por medio de mensaje de texto o correo Electrónico, la duración es de 5 minutos. Si es por medio de Bancolombia App Personas, su duración es de un minuto. Terminado este plazo, debe generar una nueva.
Verificando si estás ingresando bien el código de 6 dígitos que es la Clave Dinámica.
También es posible que hayas superado la cantidad de intentos de ingreso permitidos. Esta acción bloquea la Clave Dinámica.
Para cancelar tu tarjeta de crédito podes comunicarte al número 01-8000-910-063. También podes acercarte a una Sucursal Física con tu documento de identidad y Tarjeta de Crédito
Se puede consultar el saldo sin costo a través de Bancolombia App Personas.También podes consultar tu saldo a través de: Sucursal Telefónica, Sucursal Física, Corresponsal Bancario, Cajero automático o Cajero multifuncional.
Ingresando al sitio web www.grupobancolombia.com. Selecciona Sucursal Virtual Personas. Luego haz clic en ¿Olvidaste tu usuario?, debajo del botón Continuar. Después, completá los campos con tu número de documento de identidad y clave, y haz clic en Continuar. Por último, en el correo electrónico que tienes registrado recibirás un mensaje donde figura tu usuario.
Para ponerte en contacto con Bancolombia, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 018000 91 0090 (Atención al Cliente ) (57-1) 343 00 00 (Bogotá) (57-4) 510 90 00 (Medellín) (57-2) 554 05 05 (Cali) (57-5) 361 88 88 (Barranquillia) (57-7) 697 25 25 (Bucaramanga) (57-5) 693 44 00 (Cartagena) (57-6) 340 12 13 (Pereira) 01800 09 12345 (Atención al Cliente (Resto del País)) (34) 900 995 717 (Sucursal desde el exterior (España)) (1) 866 379 97 14 (Sucursal desde el exterior (EEUU)) 018000 91 0090 (Línea de comercio internacional)
También podés contactarte por escrito a través de :