Un problema con Bancolombia ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Bancolombia. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Atención al Cliente 018000 91 0090
Bogotá (57-1) 343 00 00
Medellín (57-4) 510 90 00
Cali (57-2) 554 05 05
Barranquillia (57-5) 361 88 88
Bucaramanga (57-7) 697 25 25
Cartagena (57-5) 693 44 00
Pereira (57-6) 340 12 13
Atención al Cliente (Resto del País) 01800 09 12345
Sucursal desde el exterior (España) (34) 900 995 717
Sucursal desde el exterior (EEUU) (1) 866 379 97 14
Línea de comercio internacional 018000 91 0090

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

¿Cómo desbloqueo mi Clave Dinámica Bancolombia?

¿Qué debo hacer si la Clave Dinámica de Bancolombia no funciona?

¿Cómo cancelo mi Tarjeta de Crédito?

¿Dónde puedo consultar el saldo de mi Cuenta de Ahorros o Corriente de Bancolombia?

¿Cómo recuperar el usuario de la Sucursal Virtual Personas de Bancolombia?

Bancolombia es un grupo financiero multinacional colombiano. Su centrado principalmente en operaciones en el continente americano, con sucursales y unidades de negocio en Centro y Suramérica.

¿Cómo desbloqueo mi Clave Dinámica Bancolombia?

Si el bloqueo se da por haber ingresado varias veces de forma errónea la clave, puedes esperar 2 horas para que esta vuelva a la normalidad. Sino podes esperar las 2 horas, debes cambiar la Clave principal a través de Cajeros electrónicos o una Sucursal Física.
Si bloqueas la Clave Dinámica voluntariamente, comunícate a la Sucursal Telefónica. También puedes acercarte a realizar el cambio en Cajeros Automáticos o Sucursales Físicas. Al realizar el cambio de la Clave Principal, automáticamente se desbloquea la Clave Dinámica.

¿Qué debo hacer si la Clave Dinámica de Bancolombia no funciona?

La Clave Dinámica de Bancolombia tiene un tiempo de validez. Si es por medio de mensaje de texto o correo Electrónico, la duración es de 5 minutos. Si es por medio de Bancolombia App Personas, su duración es de un minuto. Terminado este plazo, debe generar una nueva.
Verificando si estás ingresando bien el código de 6 dígitos que es la Clave Dinámica. También es posible que hayas superado la cantidad de intentos de ingreso permitidos. Esta acción bloquea la Clave Dinámica.

¿Cómo cancelo mi Tarjeta de Crédito?

Para cancelar tu tarjeta de crédito podes comunicarte al número 01-8000-910-063. También podes acercarte a una Sucursal Física con tu documento de identidad y Tarjeta de Crédito

¿Dónde puedo consultar el saldo de mi Cuenta de Ahorros o Corriente de Bancolombia?

Se puede consultar el saldo sin costo a través de Bancolombia App Personas.También podes consultar tu saldo a través de: Sucursal Telefónica, Sucursal Física, Corresponsal Bancario, Cajero automático o Cajero multifuncional.

¿Cómo recuperar el usuario de la Sucursal Virtual Personas de Bancolombia?

Ingresando al sitio web www.grupobancolombia.com. Selecciona Sucursal Virtual Personas. Luego haz clic en ¿Olvidaste tu usuario?, debajo del botón Continuar. Después, completá los campos con tu número de documento de identidad y clave, y haz clic en Continuar. Por último, en el correo electrónico que tienes registrado recibirás un mensaje donde figura tu usuario.

Cómo me pongo en contacto con Bancolombia?

Para ponerte en contacto con Bancolombia, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 018000 91 0090 (Atención al Cliente ) (57-1) 343 00 00 (Bogotá) (57-4) 510 90 00 (Medellín) (57-2) 554 05 05 (Cali) (57-5) 361 88 88 (Barranquillia) (57-7) 697 25 25 (Bucaramanga) (57-5) 693 44 00 (Cartagena) (57-6) 340 12 13 (Pereira) 01800 09 12345 (Atención al Cliente (Resto del País)) (34) 900 995 717 (Sucursal desde el exterior (España)) (1) 866 379 97 14 (Sucursal desde el exterior (EEUU)) 018000 91 0090 (Línea de comercio internacional)

También podés contactarte por escrito a través de :