Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Banco Serfinanzas. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Atención al Cliente | 018000510513 |
Bogotá | 7436978 |
Bucaramanga | 6970355 |
Cali | 4851221 |
Cartagena | 6930439 |
Ibagué | 2770157 |
Armenia | 7359855 |
Medellín | 6041318 |
Montería | 7898910 |
Neiva | 8630055 |
Pereira | 3400623 |
Santa Marta | 4366104 |
Sincelejo | 2762016 |
Valledupar | 5894133 |
Atención al Cliente Celular | 3235997000 |
El saldo de tu tarjeta Olimpica lo puedes consultar a través de los diferentes medios de atención disponibles como los Kioskos de consulta, Línea de servicio, Banco Serfinanza Movil, Serfinanza Virtual o enviando un sms al código 890099 colocando únicamente el número de tu cédula sin puntos ni espacios.
Debes bloquearla en el instante a través de cualquiera de los canales de atención a continuación:
Página web (Serfinanza Virtual)
Serfinanza Movil
Línea de Servicio al Cliente 3235997000 o 018000510513
En una oficina del Banco Serfinanza
Edad: 25 a 84 años.
Ingresos: Desde 1 SMMLV.
Estabilidad laboral: 1 año (Asalariado o pensionado) 1 año (Independiente).
Plazo: Hasta 36 meses.
Ocupación: Asalariado, Independiente, Pensionado.
Los costos asociados al uso de tu Tarjeta son:
Cuota de manejo: Esta se factura si se utiliza la Tarjeta de Crédito Olímpica dentro del período de facturación y/o presente saldo por cancelar.
Intereses Corrientes: Estos se facturan mes vencido sobre el saldo de capital de las compras diferidas a más de una cuota, y sobre todos los avances efectuados, teniendo en cuenta la tasa vigente pactada al momento de la compra.
Otros cargos: Como comisión por avances, intereses de mora, gastos de cobranza, pólizas de seguro, dependiendo el comportamiento presentado por su obligación.
A través de www.bancoserfinanza.com y/o información disponible en nuestras oficinas, podrás consultar las tarifas vigentes para cada una de las comisiones aquí señaladas.
Para ponerte en contacto con Banco Serfinanzas, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 018000510513 (Atención al Cliente ) 7436978 (Bogotá) 6970355 (Bucaramanga) 4851221 (Cali) 6930439 (Cartagena) 2770157 (Ibagué) 7359855 (Armenia) 6041318 (Medellín) 7898910 (Montería) 8630055 (Neiva) 3400623 (Pereira) 4366104 (Santa Marta) 2762016 (Sincelejo) 5894133 (Valledupar) 3235997000 (Atención al Cliente Celular)
También podés contactarte por escrito a través de :