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Temáticas más frecuentes

¿Cómo puedo afiliarme a la nueva Banca en Línea del Banco Multibank?

¿Cómo activo el Multitoken virtual en la nueva banca en línea del Banco Multibank?

¿Qué hago si olvido la contraseña en la nueva Banca en Línea del Banco Multibank?

¿Cómo uso el token virtual del Banco Multibank?

¿Qué hago si pierdo o me roban el teléfono celular con el app de la banca móvil y el token instalados del Banco Multibank?

El Banco Multibank es una entidad financiera con origen en el año 1969 en Panamá como una financiera. En 1990 pasó a ser un banco y hoy en día cuenta con sucursales en Costa Rica, Colombia y una Oficina de Representación en Perú.

¿Cómo puedo afiliarme a la nueva Banca en Línea del Banco Multibank?

La afiliación se puede realizar desde su domicilio u oficina, siempre y cuando se contacte con el 800-3500 para que le validen los datos y le hagan la aprobación. Con la aprobación puede realizar su primer ingreso con los siguientes pasos:
1. Ingresa a www.multibank.com.pa y haz clic en Banca en Línea “Nueva Banca en Línea”
2. Haz clic en la opción de “Afiliarme Persona Natural” ubicada en la parte inferior del sitio.
3. Acepta los términos y condiciones
4. Crea tu usuario, coloca tu correo electrónico y coloca tu cédula y número de producto
5. Al confirmar la información con ReCaptcha deberás llamar al 800-3500 para que un ejecutivo te valide y te apruebe la afiliación
6. Te llegará un correo con una contraseña temporal

¿Cómo activo el Multitoken virtual en la nueva banca en línea del Banco Multibank?

Para activar el Multitoken virtual en la nueva banca en línea debe seguir los siguientes pasos:
a) Afiliarse o migrarse a la nueva Banca en Línea
b) Hacer clic en el menú de 3 barras ubicado en la parte superior izquierda
c) Hacer clic en la última opción del menú en “Configurar”
d) Hacer clic en “Activar Token”
e) Se le hará la pregunta secreta por seguridad
f) Debe seleccionar la pestaña de Token Virtual donde aparecerá el correo electrónico a donde se le enviará el nuevo código de activación.
g) Descargar el nuevo app de Banca Móvil
h) Realizar el ingreso a la aplicación con usuario y contraseña
i) Hacer clic en el menú de 3 barras ubicado en la parte superior izquierda y seleccionar la opción de “Registrar soſt token”
j) Colocar el código de activación y hacer clic en continuar.

¿Qué hago si olvido la contraseña en la nueva Banca en Línea del Banco Multibank?

Podrá recuperar la contraseña solo respondiendo su pregunta secreta. Esto enviará una contraseña temporal a su correo electrónico con la cual podrá crear una nueva contraseña. La pregunta secreta es creada al afiliarte a la Banca en Línea y se requiere para recuperar la contraseña y activar tu Multitoken

¿Cómo uso el token virtual del Banco Multibank?

Una vez que realiza la activación de su token virtual, podrá usarlo desde la parte pública para aprobar transacciones desde su Banca en Línea o podrá aprobar transacciones desde su banca móvil sin tener que utilizar dos apliaciones diferentes

¿Qué hago si pierdo o me roban el teléfono celular con el app de la banca móvil y el token instalados del Banco Multibank?

Debe llamar de inmediato al 800-3500 para que un ejecutivo del Banco le dé de baja al Multitoken.

Cómo me pongo en contacto con Banco Multibank?

Para ponerte en contacto con Banco Multibank, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 507 6933-1925 (Atención al Cliente ) 800-3500 (Contact Center) 217-5400 (Contact Center)

También podés contactarte por escrito a través de :