Un problema con Banco Credifinanciera ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Banco Credifinanciera. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Atención al Cliente 01 8000 423 814
Bogotá (571) 4 82 33 82
Medellín (4) 604 0162
Cali (2) 485 00 18
Barranquilla (5) 309 1723
Bucaramanga (7) 697 22 62
Villavicencio (8) 678 4090
Cartagena (5) 693 0194

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para obtener un crédito de Libranza en el Banco Credifinanciera?

¿Cómo reestablezco mi contraseña de la Banca en Línea del Banco Credifinanciera?

¿Cuáles son los requisitos para obtener un Microcrédito en el Banco Credifinanciera?

El Banco Credifinanciera es una entidad financiera de Colombia que inició operaciones en el año 2011 con la adquisición CIT Capita (Leasing Comercial)

¿Cuáles son los requisitos para obtener un crédito de Libranza en el Banco Credifinanciera?

Empleados de empresas públicas y privadas
Dos (2) fotocopias de la cédula ampliada al 150%
Desprendible de pago de los dos (2) últimos meses
Certificación laboral donde conste, salario, antigüedad y tipo de contrato
Fuerzas Militares
Dos (2) fotocopias de la cédula ampliada al 150%
Desprendible de pago de los dos (2) últimos meses
Carnet de la cedula militar
Carnet de sanidad
Pensionados
Dos (2) fotocopias de la cédula ampliada al 150%
Desprendible de pago de pensión

¿Cómo reestablezco mi contraseña de la Banca en Línea del Banco Credifinanciera?

En caso de bloqueo u olvido de su contraseña, vaya a la opción "Restablecer contraseña", que figura en el menú principal.
Ingrese su usuario otorgado por el Banco.
Presione el botón "Siguiente" para avanzar,
Para verificar su identidad, ingrese su número de identificación y el correo electrónico que registró en su vinculación al banco.
Presione el botón "Siguiente" para continuar. Tenga en cuenta que, si no conoce alguno de los datos solicitados, puede comunicarse con nuestras líneas de Servicio al Consumidor Financiero.
Si la información ingresada es correcta el sistema le solicitará el cambio de contraseña. Una vez ingrese la nueva contraseña y los 6 dígitos que aparecen en la pantalla de su Token seleccione el botón "Confirmar". Finalmente, deberá seleccionar la opción "Presione aquí para continuar" con lo cual el sistema lo dirigir a la página principal del portal transaccional donde podrá ingresar con su nueva contraseña.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un Microcrédito en el Banco Credifinanciera?

Formato solicitud de microcrédito
Fotocopia cedula deudor por dos caras 150%
Fotocopia cedula codeudor (si es el caso) por dos caras 150%
Documentos que soporten la actividad del microempresario.
Ser dueño de microempresa formal e informal
No encontrarse reportado negativamente en centrales de riesgo
Llevar minimo 12 meses de experiencia con la actividad
Llevar minimo 06 meses de antigüedad con el negocio
Llevar minimo 06 meses de posesion con el negocio en el mismo local

Cómo me pongo en contacto con Banco Credifinanciera?

Para ponerte en contacto con Banco Credifinanciera, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 423 814 (Atención al Cliente ) (571) 4 82 33 82 (Bogotá) (4) 604 0162 (Medellín) (2) 485 00 18 (Cali) (5) 309 1723 (Barranquilla) (7) 697 22 62 (Bucaramanga) (8) 678 4090 (Villavicencio) (5) 693 0194 (Cartagena)

También podés contactarte por escrito a través de :