Un problema con Banco Caja Social ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Banco Caja Social. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Atención al Cliente 01 8000 972 230
Bogotá 743 6385
Línea de Cobranzas 1 8000 972 230
Línea de Cobranzas (Bogotá) 743 6385
Alivios en Créditos (Bogotá) (1)3077060
Consulta Canales Digitales (Bogotá) (1) 3485001
Atención a pensionados (Bogotá) (1) 3485010
Ingreso Solidario (Bogotá) (1) 5954410
Soporte técnico Empresas (Bogotá) 3144296
Soporte técnico Empresas (Medellín) 5752000 - 5766700 Ext. 21300
Soporte técnico Empresas (Cali) 6083000 - 6083008 Ext. 31220
Soporte técnico Empresas (Barranquilla) 3697575 Ext. 41005
Soporte técnico Empresas (Manizales) 8783366 Ext. 33110
Soporte técnico Empresas (Bucaramanga) 6306600 Ext. 50005

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

¿Cómo bloqueo mi tarjeta débito del Banco Caja Social?

¿Cómo bloqueo mi tarjeta de crédito del Banco Caja Social?

¿Cómo desbloquear los canales digitales del Banco Caja Social?

Banco Caja Social es un banco colombiano de los más antiguos y reconocidos dentro de Colombia.

¿Cómo bloqueo mi tarjeta débito del Banco Caja Social?

La tarjeta de débido se puede bloquear a través de los siguientes canales:
En el portal web. Si cuenta con la clave de internet activa, en la opción “Seguridad - Bloquear sus tarjetas débito”.
En la Línea Amiga. Marcando las opciones 1 y 2 si posee la clave de audio o comunicándose con un asesor en las opciones 2 y luego 2.

¿Cómo bloqueo mi tarjeta de crédito del Banco Caja Social?

Para bloquear la tarjeta de crédito debe comuníquese directamente con la franquicia: Visa: en Bogotá, 327 8710. MasterCard: en Bogotá, 332 2500, 332 3200 y 560 0470.

¿Cómo desbloquear los canales digitales del Banco Caja Social?

El desbloqueo del canal digital del Banco Caja Social se debe hacer de forma presencial en las oficinas del banco; si presenta alguna dificultad para acercarse a una sucursal,, puede hacerlo a través de un apoderado presentando la siguiente documentación:
Poder especial debidamente diligenciado con firma y huella del poderdante y apoderado. El poder debe expresar que el apoderado tiene autorización para solicitar el desbloqueo del canal digital. Cédula de ciudadanía original del titular del canal. Cédula de ciudadanía original del apoderado.

Cómo me pongo en contacto con Banco Caja Social?

Para ponerte en contacto con Banco Caja Social, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 972 230 (Atención al Cliente ) 743 6385 (Bogotá) 1 8000 972 230 (Línea de Cobranzas) 743 6385 (Línea de Cobranzas (Bogotá)) (1)3077060 (Alivios en Créditos (Bogotá)) (1) 3485001 (Consulta Canales Digitales (Bogotá)) (1) 3485010 (Atención a pensionados (Bogotá)) (1) 5954410 (Ingreso Solidario (Bogotá)) 3144296 (Soporte técnico Empresas (Bogotá)) 5752000 - 5766700 Ext. 21300 (Soporte técnico Empresas (Medellín)) 6083000 - 6083008 Ext. 31220 (Soporte técnico Empresas (Cali)) 3697575 Ext. 41005 (Soporte técnico Empresas (Barranquilla)) 8783366 Ext. 33110 (Soporte técnico Empresas (Manizales)) 6306600 Ext. 50005 (Soporte técnico Empresas (Bucaramanga))

También podés contactarte por escrito a través de :