Un problema con Axa Colpatria ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Axa Colpatria. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Bogotá 423 57 57
Servicio al cliente 01 8000 512 620

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo denunciar un accidente tránsito en Axa Colpatria?

Cómo denunciar un accidente laboral en Axa Colpatria?

Cómo solicitar una asistencia en Axa Colpatria?

AXA COLPATRIA es una compañía de seguros de vida, salud, vehiculares y riesgos laborales.

Cómo denunciar un accidente tránsito en Axa Colpatria?

En caso de en accidente deberá comunicarse con las autoridades para que elaboren un croquis de tránsito, comuníquese a la aseguradora por medio de las líneas telefónicas allí se le dará a conocer los requisitos y la documentación que se requerirá para manejar el caso.

Cómo denunciar un accidente laboral en Axa Colpatria?

Si ocurre un accidente laboral deberá comunicarlo de inmediato a su jefe inmediato o solicitar ayuda para que se informen a las personas indicadas de la empresa. El empleador deberá comunicarse a las líneas de servicio al cliente y suministrar lo siguientes datos: Nombre de la empresa que se encuentra afiliada a los seguros de ARL de Axa Colpatria, documento de identidad del afectado, tipo de lesión, dirección donde se encuentra el lesionando. Con esa información le será autorizada la atención médica y se llevará al centro de atención más cercano. Se tiene hasta 2 días hábiles para elaborar el reporte de accidente laboral y enviar la copia por vía virtual o física a las oficinas. Los formularios se encontraran en la página principal de la aseguradora ingresando a la cuenta personal.

Cómo solicitar una asistencia en Axa Colpatria?

Si desea una asistencia jurídica comuníquelo con servicio al cliente con 48 horas de anticipación a la audiencia y se le darán los pasos para los diferentes procedimientos.

Cómo me pongo en contacto con Axa Colpatria?

Para ponerte en contacto con Axa Colpatria, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 423 57 57 (Bogotá) 01 8000 512 620 (Servicio al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :