Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Avianca. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Bogotá | 518 8990 |
Barranquilla | 5330 2030 |
Bogotá | 1401 3434 |
Cali | 2321 3434 |
servicio al cliente | 031 401 3434 |
Medellín | 4444 3434 |
El check-in debe hacerse 24 horas antes del vuelo, desde cualquier dispositivo electrónico. Si se hace a través de dispositivos móviles, no será necesario imprimirlo solo deberá mostrar la pantalla del teléfono en el modulo del aeropuerto o en la sala de abordaje.
Descargue la app “Tu Avianca", seleccione la opción Check-in, digite el código de reserva o de tiquete y diligencie toda la información que se solicite. De esta manera obtendrá el pase para abordar.
También podrá hacer su check-in de Avianca en este enlace.
Gestione y consulte el estado de una reserva de Avianca ingresando a este link.
En el caso de perder una maleta en un vuelo de Avianca, o que exista un retraso, se tiene un plazo máximo de 21 días contando desde el momento que se finalizó el vuelo para realizar un reclamo. Hágalo llenando el formulario de irregularidades de equipaje en la página principal, llamando a la línea de atención al cliente 01 800 095 8722 o diríjase a las oficinas de equipaje del aeropuerto, recuerde que debe presentar la etiqueta original, tiquete original y documento de viaje.
Si tu vuelo de Avianca ha sido retrasado o cancelado y esto ha sido por causa de la empresa, tendrá derecho a solicitar una indemnización. Sin embargo, si es por causas externas, como el clima o un suceso extraordinario, no podrá obtener una compensación. Vea en este link las posibilidades de reembolso y compensación.
Para ponerte en contacto con Avianca, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 518 8990 (Bogotá) 5330 2030 (Barranquilla) 1401 3434 (Bogotá) 2321 3434 (Cali) 031 401 3434 (servicio al cliente) 4444 3434 (Medellín)
También podés contactarte por escrito a través de :