Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Avantel. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
servicio al cliente | 01 8000 519 530 |
Bogotá | 550 0500 |
Podrá cancelar la línea cuando desee, solo deberá hacer la solicitud a cualquiera de los medios de atención al cliente y seguir las instrucciones.
Podrá realizar los pagos en línea por la pagina web principal, los siguientes medios electrónicos: www.bancodeoccidente.com.co, www.colpatria.com.co, www.davivienda.com, www.grupobancolombia.com, www.bancodebogota.com, www.gnbsudameris.com.co, www.redebanmulticolor.com.co. Entidades financieras como: Banco Colpatria, Banco Sudameris, Bancolombiá, Banco de Bogotá, Banco Davivienda, Banco de Occidente o por entidades no financieras: Baloto, Efecty, Almacenes Jumbo, Éxito, Carulla y Surtimax con Pago con código de barras(factura), ATH y Redeban a nivel nacional, Punto Pago Redeban.
La tarjeta sim se activa de forma automática en un máximo de 1 hora, si existe alguna excepción en el momento de la compra se le informara, si desea puede llamar a las líneas de atención de Avantel en caso de inconvenientes con la activación.
Si ocurre un robo o perdida de una línea comuníquese marcando a los números de servicio sin costo de Avantel o a la sede de Bogotá, se le indicara como bloquear el teléfono y se bloqueara la línea. Se recomienda que desde una computadora se cambien todas las claves ligadas al móvil.
Para realizar un adelanto de saldo desde una línea prepago Avantel, deberá ingresar a “Mi Avantel” app, seleccione la opción “prestar saldo” al final solicite el valor que le aparece habilitado en la pantalla y se hará la activación. Los prestamos se descontarán de la próxima recarga
Para ponerte en contacto con Avantel, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 519 530 (servicio al cliente) 550 0500 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :