Un problema con Banco AV Villas ?

Consulta las dudas más frequentes y la información de contacto.

Atención al Cliente :
01 8000 51 8000
Bogotá:
4441777
Medellín:
3256000
Cali:
8859595
Barranquilla:
3304330
Bucaramanga:
6302980

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

¿Qué hago si olvidé mi contraseña de la Zona de Consultas y Transacciones del Banco AV Villas?

¿Qué hago si bloqueo mi clave de Banca Móvil del Banco AV Villas?

¿Qué hago si me roban o pierdo el celular y ahí tengo el acceso a la Banca Móvil de Banco AV Villas?

¿Cómo puedo empezar a usar mi Zona de Consultas y Transacciones si soy cliente del Banco AV Villas?

¿Cómo genero una Clave Temporal para Retiro del Banco AV Villas?

Banco AV Villas es un banco de Colombia que nació en 1972 como Corporación de Ahorro y Vivienda Las Villas. En 1997 se transformó en una subsidiaria de Grupo Aval Acciones y Valores.

¿Qué hago si olvidé mi contraseña de la Zona de Consultas y Transacciones del Banco AV Villas?

El Banco AV Villas, bloquea el acceso a tu usuario después de tres intentos equivocados. Si esto ocurre, tampoco podrás recuperar una nueva contraseña sino hasta 24 horas después del último intento de inicio de sesión (Login). Luego de las 24 horas puedes intentar elegir una nueva contraseña. Si el problema continúa contáctate con la línea de atención telefónica.

¿Qué hago si bloqueo mi clave de Banca Móvil del Banco AV Villas?

Tenes que acercarte a cualquiera de los Cajeros Red AVAL y activar de nuevo el canal, ingresando por la Opción de Banca Virtual – opciones para Banca Móvil – Desbloquear clave, o presentarse a las Oficinas AV Villas e indicar que tu clave esta bloqueada.

¿Qué hago si me roban o pierdo el celular y ahí tengo el acceso a la Banca Móvil de Banco AV Villas?

Tenes que llamar a la Línea Audiovillas o presentarse inmediatamente a una de las Oficinas AV Villas e informar que perdiste el celular; de esta forma por seguridad el Asesor procederá a bloquear tu Banca Móvil hasta que requieras la habilitación correspondiente.

¿Cómo puedo empezar a usar mi Zona de Consultas y Transacciones si soy cliente del Banco AV Villas?

Si es cliente del Banco:
Crea tu usuario y contraseña
Haz Clic en el botón "registrate"
Completa tu información personal
Genera una clave temporal de registro
Ingresa a la zona transaccional y solicita tu clave temporal haciedo clci en el botón "solicíta aquí", recibirás la clave en tu celular o e-mail.
Activa el Canal
Haz clic en el botón "Zona transaccional" e ingresa la clave temporal recibida en tu correo electrónico para activar el canal.
Crea tus preguntas de seguridad y finaliza tu registro.

¿Cómo genero una Clave Temporal para Retiro del Banco AV Villas?

Este servicio permite enviar dinero a familiares o amigos a través de los Cajeros Red AVAL, con una clave temporal de retiro (con Vencimiento de 60 minutos). Ingresa a tu Zona de Consultas y Transacciones con tu usuario y Contraseña. Dirígete al módulo “TARJETAS”, y elige “Solicitar clave temporal para retiro”. Escoge la cuenta de origen, canal de retiro (Cajero Red AVAL o corresponsal), monto a retirar y número de documento de la persona autorizada a retirar el dinero.

Cómo me pongo en contacto con Banco AV Villas?

Para ponerte en contacto con Banco AV Villas, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 51 8000 (Atención al Cliente ) 4441777 (Bogotá) 3256000 (Medellín) 8859595 (Cali) 3304330 (Barranquilla) 6302980 (Bucaramanga) .

También podés contactarte por escrito a través de :

Facebook https://www.facebook.com/AVVillas/
Formulario de contacto de Banco AV Villas

Inicio - Guía de Leyes Importantes - Contacto