Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Banco AV Villas. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Atención al Cliente | 01 8000 51 8000 |
Bogotá | 4441777 |
Medellín | 3256000 |
Cali | 8859595 |
Barranquilla | 3304330 |
Bucaramanga | 6302980 |
El Banco AV Villas, bloquea el acceso a tu usuario después de tres intentos equivocados. Si esto ocurre, tampoco podrás recuperar una nueva contraseña sino hasta 24 horas después del último intento de inicio de sesión (Login). Luego de las 24 horas puedes intentar elegir una nueva contraseña. Si el problema continúa contáctate con la línea de atención telefónica.
Tenes que acercarte a cualquiera de los Cajeros Red AVAL y activar de nuevo el canal, ingresando por la Opción de Banca Virtual – opciones para Banca Móvil – Desbloquear clave, o presentarse a las Oficinas AV Villas e indicar que tu clave esta bloqueada.
Tenes que llamar a la Línea Audiovillas o presentarse inmediatamente a una de las Oficinas AV Villas e informar que perdiste el celular; de esta forma por seguridad el Asesor procederá a bloquear tu Banca Móvil hasta que requieras la habilitación correspondiente.
Si es cliente del Banco:
Crea tu usuario y contraseña
Haz Clic en el botón "registrate"
Completa tu información personal
Genera una clave temporal de registro
Ingresa a la zona transaccional y solicita tu clave temporal haciedo clci en el botón "solicíta aquí", recibirás la clave en tu celular o e-mail.
Activa el Canal
Haz clic en el botón "Zona transaccional" e ingresa la clave temporal recibida en tu correo electrónico para activar el canal.
Crea tus preguntas de seguridad y finaliza tu registro.
Este servicio permite enviar dinero a familiares o amigos a través de los Cajeros Red AVAL, con una clave temporal de retiro (con Vencimiento de 60 minutos). Ingresa a tu Zona de Consultas y Transacciones con tu usuario y Contraseña. Dirígete al módulo “TARJETAS”, y elige “Solicitar clave temporal para retiro”. Escoge la cuenta de origen, canal de retiro (Cajero Red AVAL o corresponsal), monto a retirar y número de documento de la persona autorizada a retirar el dinero.
Para ponerte en contacto con Banco AV Villas, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 51 8000 (Atención al Cliente ) 4441777 (Bogotá) 3256000 (Medellín) 8859595 (Cali) 3304330 (Barranquilla) 6302980 (Bucaramanga)
También podés contactarte por escrito a través de :