Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Agrocampo. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al cliente | 01 8000 911 298 |
Bogotá | 326 5999 |
Qué hacer para cambiar un producto de Agrocampo? |
Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega de una compra en Agrocampo? |
Si deseas realizar un cambio deberá acercarse a cualquiera de los puntos de venta con el articulo y su recibo de compra el plazo para un cambio es de máximo 8 dias hábiles contando desde la entrega. También puede informar por el proceso que quiere iniciar llamando o ingresando a los distintos canales de información.
Si no esta en el momento que se asignó para dejar el pedido, la trasportadora podrá entregar el domicilio a cualquier persona que este en ese momento, por lo tanto la empresa no se hace responsable de lo que ocurra después.
Para ponerte en contacto con Agrocampo, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 911 298 (Servicio al cliente) 326 5999 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :