Un problema con Agrocampo ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Agrocampo. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al cliente 01 8000 911 298
Bogotá 326 5999

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Qué hacer para cambiar un producto de Agrocampo?

Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega de una compra en Agrocampo?

Agrocampo es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de insumos, medicamentos y todo lo relacionado con el sector agropecuario.

Qué hacer para cambiar un producto de Agrocampo?

Si deseas realizar un cambio deberá acercarse a cualquiera de los puntos de venta con el articulo y su recibo de compra el plazo para un cambio es de máximo 8 dias hábiles contando desde la entrega. También puede informar por el proceso que quiere iniciar llamando o ingresando a los distintos canales de información.

Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega de una compra en Agrocampo?

Si no esta en el momento que se asignó para dejar el pedido, la trasportadora podrá entregar el domicilio a cualquier persona que este en ese momento, por lo tanto la empresa no se hace responsable de lo que ocurra después.

Cómo me pongo en contacto con Agrocampo?

Para ponerte en contacto con Agrocampo, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 911 298 (Servicio al cliente) 326 5999 (Bogotá)

También podés contactarte por escrito a través de :