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Medellin | 444 49 99 |
Cuál es el proceso para un cambio de compra de Agaval? |
Cómo aplicar a un retracto de compra en Agaval? |
Qué ocurre si no me encuentro al momento de la una entrega de Agaval? |
Para solicitar un cambio de una compra en Agaval, deberá no superara los 30 días calendario contando desde el momento que se recibió el artículo, aplica para ropa y calzado y 10 días para electrodomésticos. Deberá dirigirse a la pagina principal en la opción de “ayuda" y posteriormente dar click en “solicitud de cambios" diligenciar el formulario completamente o también puede dirigirse a cualquiera de las tiendas físicas y entregar con la factura de compra. Si aun tiene dudas con el proceso comuníquese al servicio al cliente. Para que el proceso sea exitoso los artículos deben estar sin uso, con sus empaques originales, etiquetas completas y en perfectas condiciones tal como se entregó en la tienda.
El derecho al retracto solo será aceptado si se hace el proceso durante los primeros 10 días hábiles a la entrega del artículo. para hacerlo efectivo deberá comunicarse a Medellín al numero de servicio al cliente o escribir al correo electrónico indicando lo que desea y las razones, el producto deberá ser enviado por los mismos medios que se recibió, sin uso, en sus empaques originales, debe tener todas las piezas y etiquetas. Los gastos de trasporte corren solo por cuenta del cliente. Conserve siempre la factura de compra. .
Si no se encuentra en el momento de la entrega se entiende que la persona que esta en ese momento tiene la autorización para firmar y recibir el artículo. La empresa se compromete a entregar pero no se hace responsable después de eso.
Para ponerte en contacto con Agaval, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 444 49 99 (Medellin)
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