Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Adidas. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Bogotá | 518 9507-894 5607 |
Cómo aplicar a un cambio de un articulo comprado en Adidas? |
Cómo aplicar al retracto de una compra en Adidas? |
Cómo verificar estado de un pedido de Adidas? |
Para realizar un cambio de los productos comprados en Adidas deberá solicitarlo en las líneas de atención para asegurarse que cumpla con los requisitos de cambio, en algunos casos el plazo máximo para efectuar el servicio es de 30 días calendarios desde la compra, recuerde que los artículos deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y debe presentar la factura de compra o el número de guía. También podrá acercarse a cualquiera de las tiendas.
Se tiene un plazo de máximo 5 días hábiles contando desde el momento que se recibió el articulo para efectuar el derecho a retracto. Los costos de envío para efectuar el cambio correrán por cuenta del cliente, para realizar el proceso comuníquese con el asesor que asistió su compra, los productos no deberán estar usados y deben estar en su empaque original.
Se puede verificar el estado de un compra de Adidas ingresando al historial de pedido en “Mi Cuenta". Dirigirse a los detalles del pedido que se desea rastrear y da click en el numero de seguimiento en la columna “detalles" allí se podrá acceder al sitio web del transportista, arrojara la información actualizada del artículo.
Para ponerte en contacto con Adidas, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 518 9507-894 5607 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :