Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de 4-72. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Bogotá | 472 2000 |
servicio al cliente | 01 8000 111 210 |
Cómo rastrear un paquete enviado a través de 4-72? |
Qué pasa si no se está presente el día de entrega de un envío por 4-72? |
Cómo realizar una PQR o solicitar una indemnización en 4-72? |
Para rastrear un giro, deberá ingresar a la página web de 4-72 en la ventana de inicio aparecerá una casilla con el nombre “No. Guía" en ese espacio escriba el numero que se le asigno y se generara la informacion de rastreo.
Dado el caso que la persona destinataria del paquete no pueda recibirlo o no se encuentre en el momento deberá comunicarse y realizar una autorización con el nombre y número de documento de quien recibirá el envío, debe entregar, fotocopia del documento y copia original del numero de guía.
Para realizar una petición, queja o reclamo, ingrese este enlace. Allí encontrará las siguientes rutas, dependiendo del tipo de solicitud que requiera realizar: Formulario para Realizar la Solicitud, Consultar el Estado de una Solicitud, Consultar el Procedimiento Trámite de PQR e indemnizaciones y Formato de recepción de PQR y/o solicitud de indemnización.
Para ponerte en contacto con 4-72, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 472 2000 (Bogotá) 01 8000 111 210 (servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :